El Centro de Idiomas del Tecnológico de Monterrey Campus Saltillo te ofrece cursos de INGLÉS básico, intermedio, avanzado, conversación y preparación para TOEFL© . También cursos de FRANCÉS, ALEMÁN e ITALIANO.

Cada persona, una necesidad. El CDI del Tecnológico de Monterrey Campus Saltillo sabe que las necesidades cambian en cada persona, en cada ambiente, por ello te ofrece sus cursos adaptados a tus necesidades.

 

Profesionistas

Sabemos la importancia que tiene para ti el desarrollo de tu carrera, por ello te ofrecemos la mejor opción para que ahora estudies o perfecciones tu inglés o que adquieras un tercer idioma como el francés, alemán o italiano.

 

Mamás Emprendedoras

Entendemos que las mamás también se preocupan por su propio desarrollo, por estar actualizadas y que desearían aprender otro idioma que les abra las puertas de muchísima información que les servirá a ellas y a sus familias.
El Centro de Idiomas las apoya ofreciéndoles el programa que necesitan y en un horario compatible con sus mil y una actividades.


Adolescentes

En nuestro Campus, se respira juventud. Te sentirás plenamente identificado con los casi 1,500 alumnos que tenemos. Esta es una muy buena etapa para que aprendas otros idiomas y te prepares en una institución de prestigio internacional. Nuestro Centro de Idiomas te ofrece cursos de idiomas de la manera y estilo que a los jóvenes les gusta.

 

Conversacionales

Sabemos que ya tienes el conocimiento pero que te hace falta un espacio dónde practicar y donde te vayan orientando acerca del uso de estructuras más complejas y de expresiones idiomáticas. En nuestros cursos de conversación encontrarás la oportunidad que te ayudará a alcanzar tus objetivos.

 

TOEFL©

 

 

 

Francés

 

 

 

Alemán

 

 

 

Italiano

 

 

 

Empresas

 

 

 

 

 


Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Saltillo
Prol. Juan de la Barrera #1241 25270 Saltillo, Coah., México. Teléfono: (52/8) 4118000 Fax: (52/8) 4118009
Derechos Reservados, MMIII